by

WASMA PRO

 

WASMA PRO es  la herramienta especializada en el tratamiento de residuos hospitalarios e industriales.

Está diseñada para cumplir las normas de gestión ambiental ISO9001, ISO14000, así como la normativa legal vigente y reglamentos sanitarios en materia de gestión de residuos peligrosos, el transporte y almacenamiento de dichos residuos.

Wasma PRO Software gestion de residuos para productores

La solución permite completar el ciclo de gestión interna, trazabilidad e informes, pudiendo clasificarse como de departamentos, unidades productivas o residuos generados por otras organizaciones dentro del centro de trabajo. 

WASMA PRO es una herramienta que aumenta la productividad de la organización por su sencilla interactividad y dinámica usabilidad, así como la ventaja de poder acceder a la aplicación desde sus instalaciones o desde cualquier lugar con un navegador web y una conexión a internet. Soporta la gestión completa de productores de residuos, gestión de los contenedores, gestión de laboratorios, trazabilidad e informes, aportando así una solución óptima para las organizaciones y consultoras encargadas de llevar a cabo estos procesos.

La aplicación WASMA es una herramienta de gestión integral de los residuos peligrosos y no peligrosos, consiguiendo en una sola herramienta gestionar todos los procesos y sus particularidades.

Soluciona toda la problemática de la gestión, almacenamiento, trazabilidad y requisitos legales en el ámbito de residuos.

Optimiza los procesos, mejorando su eficiencia y trazabilidad siendo posible acceder a toda la información de manera simple, precisa y oportuna.

Permite la posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización o con sus productores, mejorando la productividad y eficiencia.

Entre sus características principales cabe remarcar:

  • Gestión de seguridad por usuarios y perfiles, detallada por proceso.
  • Procesos alineados con las normativas ISO9001 y 14000.
  • Informes exportables de forma predefinida a Excel, Word y PDF de forma.

La aplicación dispone de un sistema de gestión de usuarios de forma individual o por grupos de usuarios, permitiendo el acceso y capacidad de modificación necesaria dentro de las competencias del personal dentro de la organización.

En la mayoría de los formularios de la aplicación WASMA, en la parte superior se muestra unos subformularios que nos permiten realizar búsquedas de registros en diferentes tablas: productores, residuos, notas, facturas, etc.

 

No dude en solicitarnos más información. Descargue aquí nuestra hoja de producto WASMA PRO