by

P LOGISTIC

 

Logo p logistic, gestion logisitica integral

 

 Software para la estrategia logística

Poligabi, realiza constantemente esfuerzos en mejorar la oferta global a nuestros clientes. para eso, tenemos claro lo que queremos conseguir con cada una de nuestras aplicaciones. En sistemas logísticos, disponemos de la mejor herramienta para disponer de los materiales y artículos idóneos en la cantidad correcta, en el tiempo oportuno y al menor coste posible.

  

LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO

 

P-logistic soluciona las tareas de Gestión de Stock de los pedidos con el módulo de aprovisionamiento de la aplicación, (realización de volúmenes de pedido, seguimiento y control, recepción) mejorando la cadena de aprovisionamiento de su negocio de forma sustancial. Con el consiguiente ahorro en costes.

 

 

 LOGÍSTICA EN ALMACEN

P-Logistic, también dirige su funcionamiento al ahorro en tiempo de tareas repetitivas del almacén, con el objetivo de aumentar la productividad de los trabajadores. La aplicación se encarga de las siguientes tareas: 

 

• Gestión de stocks de materias primas o productos semiterminados.

 

• Transporte de los productos en el interior de los almacenes de la empresa.

 

• Gestión de stocks de productos finales.

  

LOGÍSTICA DE DISTRIBUCION

 

P-Logistic completa el ciclo de su usabilidad con el módulo de distribución, que se encarga de gestionar procesos de transporte, almacenes intermedios o finales, así como disposición final de productos en clientes:

 

• Transporte de los productos finales a los distintos almacenes intermedios.

 

• Gestión de stocks de los distintos almacenes intermedios.

 

• Gestión de stocks de almacenes finales o locales.

 

• Transporte de los productos finales a los clientes.