WASMA en PDA, programa para gestión de residuos en planta

La gestión de los residuos en planta con lleva un control, con nuestro software para PDA lo hará fácilmente.

WASMA ERP, dispone de un sencillo pero completo programa para la gestión de movimientos en planta, orientado a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Con nuestro programa de gestión podemos seleccionar un residuo en cualquier formato (Litros, kilos, palets, bidones, etc..) y trasladarlo de forma cómoda dentro de nuestra planta de tratamiento o almacén.

Con ello podremos disponer de información en tiempo real de todas las operaciones sin necesidad de engorrosos tramites documentales.

Una vez realizado el movimiento, este queda reflejado en el sistema y añadido de forma automática a la memoria anual todos los movimientos de residuos sean o no peligrosos.

Terminal-Pda-wasma
Forktruck

Nuestro programa se integra con el pesaje que algunas carretillas elevadoras disponen y que permite la lectura del peso directamente.

Igualmente podemos integrarlo con las basculas de pesaje en planta, tanto para camiones como palets, recogiendo del visor el peso de los residuos y vinculándolos al albarán.

La integración perfecta entre las operaciones logísticas y de negocio de la gestión de los residuos, con la documentación medioambiental.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y sorpréndase de como nuestras soluciones pueden mejorar su negocio por menos de lo que piensa.