by

WASMA ERP

El Software de Gestión de residuos peligrosos 

WASMA ERP es un software de Gestión de Residuos. Es una aplicación informática orientada a solventar la problemática gestión empresarial y medioambientaldiseñado para cumplir las normas de calidad ambiental ISO 14000 la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).

  


Desde el sistema se puede llevar a cabo la gestión de todo tipo de residuos: sólidos, aceites industriales, aceites de automoción, RTPs, aceites pre-tratados, residuos sanitarios, chatarraentre otros.

                                             

OBJETIVO

 

WASMA ERP, es una herramienta que permitirá al usuario gestionar de forma sencilla, lógica e interactiva todos los datos asociados a los clientes y a los residuos de aquéllos. Proporciona al usuario el conjunto de acciones necesarias para la realización de las diferentes operaciones con la información derivada de los datos principales (clientes y residuos). Aplicación ideal para Gestores de Residuos Intermedios, finales y transportistas. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial integrada con las específicas del tratamiento de residuos.

 

 

No dude en solicitarnos más información o bien descargue aquí la hoja de producto de WASMA ERP.