Murcia: vertido ilegal de residuos peligrosos

La noticia, llega desde Murcia, agentes del SEPRONA de la Guardia Civil descubrieron un centro de almacenamiento de residuos peligrosos, así como un punto de vertido que filtraban residuos.

Por su parte, un grupo de ciudadanos alertaron a la Guardia Civil de olores y sustancias peligrosas alrededor de una empresa de productos químicos y gestora de residuos peligrosos.

Desde ASEGRE, el secretario General, ha afirmado que es una conducta gravísima que genera impacto en 2 niveles: ambiental y económico. Práctica ilegal que perjudica a gestores de residuos que tienen que pagar impuestos de acuerdo a ley. Del mismo modo agradece la gran labor que realiza el Seprona para acabar con estas prácticas que perjudican al colectivo.

Poligabi, agradece a los gestores de residuos que colaboran con nosotros en búsqueda de nuevas funcionalidades que ayuden a mejores sus procesos internos, trabajar de forma eficiente, cumpliendo los estándares  medioambientales con un adecuado software de gestión de residuos.

Fuente: El Mundo